CERRAR
succes-newsletter

NUESTROS PROGRAMAS


Dolphin Discovery ofrece programas educativos e interactivos con Delfines, que te enseñarán sobre su agilidad, inteligencia y fuerza. Los besos, abrazos y la oportunidad de deslizarte a través del agua con tu nuevo amigo Delfín, será sin duda alguna la experiencia de tu vida


Con 3 programas inclusivos de natación, nos hemos convertido en la empresa #1, que ofrece interacciones con Delfines en todo el mundo:
Encuentro , Swim Adventure y Royal Swim

Dolphin Royal Swim

Este es, sin duda, el mejor programa interactivo con Delfines, y puede describirse con las palabras "emoción" y "acción". Dos Delfines te dan la bienvenida con un afectuoso saludo de mano y un tierno beso; más tarde, te invitan a dar un paseo sujetándote de sus aletas. El momento más emocionante de este programa es el foot-push, cuando sientes la fuerza de tus nuevos amigos impulsándote a través del agua, utilizando la planta de tus pies. Esta será, te lo aseguramos, ¡La Experiencia de tu Vida!

  • 2 Delfines
  • 10 Pax
  • 60 Min

*Los programas y comportamientos varían de acuerdo a la locación.

Dolphin Swim Adventure

Disfruta de una serie de actividades que te harán vivir una experiencia inolvidable. Un Delfín te recibirá con un beso y un saludo de mano, seguido de un par de paseos sobre una tabla de boogie y sobre su pancita. Aprovecha el tiempo libre para jugar y convivir con tu nuevo amigo, ponte tu visor y entra a su mundo bajo el agua; admira sus giros y la velocidad con la que te demostrará su increíble agilidad. ¡Tienes que verlo!

  • 1 Delfín
  • 12 Pax
  • 50 Min

*Los programas y comportamientos varían de acuerdo a la locación.

Dolphin Encounter

Descubre los secretos mejor guardados de los Delfines en un ambiente seguro y lleno de diversión e inicia una asombrosa amistad.
Quedarás sorprendido con la inteligencia y cordialidad de estos maravillosos mamíferos marinos. Este programa es ideal para niños… de todas las edades.

  • 1 Delfín
  • 15 Pax
  • 40 Min

*Los programas y comportamientos varían de acuerdo a la locación.

Lobos Marinos y Manatíes

En Dolphin Discovery, tenemos también bajo nuestro cuidado a simpáticos Lobos Marinos y adorables Manatíes. Hábitats como Isla Mujeres, Cozumel y Puerto Aventuras, son el hogar de estas magníficas especies. Esto convierte a Dolphin Discovery en la única compañía de Delfines donde puedes interactuar con tres maravillosos mamíferos marinos. Gracias a nuestro programa Miracle, a la fecha han nacido 12 Lobos Marinos y 6 Manatíes bajo el cuidado de Dolphin Discovery.

DISTINTIVOS Y CERTIFICACIONES