CERRAR
succes-newsletter

NUESTROS PARQUES

Grupo Dolphin Discovery es la compañía de delfines más grande del mundo.

Empresa con historia, responsabilidad social, respeto y conciencia ecológica que ofrece escenarios naturales y la experiencia inolvidable de nadar con delfines, lobos marinos, manatíes y avistamiento de ballenas en Los Cabos, logrando una interacción cercana y programas educativos con estas especies de animales.

Aquaventuras Park

Aquaventuras Vallarta es un paraíso familiar que ofrece alternativas de diversión para niños y adultos, con diez increíbles toboganes temáticos desde el divertido Lobo Marino para los pequeños hasta el extremo Rompedientes para los más aventureros. Cientos de metros de áreas de descanso para padres de familia comparten espacio con nuestro hermoso hábitat, en el que podrán admirar la espectacular presentación de delfines y lobos marinos.

www.aquaventuras.com.mx

Parque Garrafon

Garrafón es un parque natural y su peculiar ubicación en la Punta Sur de Isla Mujeres, te permitirá admirar las vistas más bellas del Caribe, ya sea recostado en un camastro o viajando a toda velocidad en la única tirolesa que vuela sobre el mar. Imperdonable omitir el snorkel en el arrecife, la principal actividad en este hermoso Parque o la visita a Punta Sur, el lugar más al oeste de México y el primero en sentir los rayos del sol cada amanecer.

www.garrafon.com.mx

Zoomarine

Con una extensión de 40 hectáreas, el parque Zoomarine en Roma, abrió sus puertas en el año 2005 y se ha convertido en el parque temático favorito de las familias italianas por su mezcla única de excepcionales paseos y atracciones del parque acuático, así como de exhibiciones educacionales con delfines, leones marinos, pingüinos, aves exóticas, rapaces y shows regionales.

www.zoomarine.it

DISTINTIVOS Y CERTIFICACIONES