CERRAR
succes-newsletter

ÉTICA EMPRESARIAL



Nos hemos volcado a ayudar a la comunidad en la que habitamos y en las que habitan nuestros mamíferos marinos.
Hemos sabido cuidar a nuestras especies y también a nuestra gente.

NUESTRO COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Se trata de todas aquellas iniciativas, acciones y programas implementados por la empresa con el fin de promover e instrumentar el compromiso de atender las expectativas de nuestros grupos de interés y responsabilidad por el desarrollo de las comunidades donde operamos.
Apoyamos a las comunidades más necesitadas de nuestro país, como son niños de escasos recursos, capacidades diferentes y/o enfermos de cáncer. Llevamos a cabo convenios de colaboración con diferentes asociaciones civiles y el DIF, aprovechando la infraestructura y capacidades de nuestra empresa. Se apoya con patrocinios en programas y campañas publicitarias sociales encaminadas a apoyar a la niñez, cuidado del medio ambiente, cultura, integración familiar y deportes.
Lo que distingue a nuestro programa de Responsabilidad Social de otros, es que se desarrolla a gran escala y con la participación de nuestros asociados a través del voluntariado en: visitas a orfanatos, casas hogar, asilos de ancianos, escuelas de bajos recursos y limpieza de playas entre otros.

OTROS COMPROMISOS

Ética Empresarial

Cuidado del Medio Ambiente

Vinculación con la Comunidad

Calidad de Vida en la Empresa

¿Qué puedes hacer tú?





DISTINTIVOS Y CERTIFICACIONES