CERRAR
succes-newsletter

CERTIFICACIONES Y DISTINTIVOS

Grupo Dolphin Discovery somos la familia de delfines con mayor número
de reconocimientos a nivel mundial.

Gracias a nuestra historia, el respeto por las especies marinas y conciencia ecológica, podemos ofrecer escenarios naturales y una experiencia inolvidable al nadar con delfines, lobos marinos, manatíes y en avistamiento de ballenas en Los Cabos. En Dolphin Discovery hemos logrado obtener los más grandes reconocimientos:

Alliance of Marine Mammals Parks and Aquariums

Desde 2007 Dolphin Discovery es el hábitat miembro de la AMMPA (Alliance of Marine Mammals Parks and Aquariums) con más hábitats certificados por este organismo a nivel mundial, gracias a su alineación estricta con estándares de establecimiento de conducta bajo reforzamiento positivo y el escrupuloso cuidado de los mamíferos marinos, además de cumplir con las normas de calidad, investigación, cuidados médicos adecuados y espacios acuáticos que rebasan por mucho las normas oficiales. La Alliance of Marine Mammals Parks and Aquariums es una asociación internacional que representa la vida marina de parques, acuarios, zoológicos, centros de investigación, profesionales y organizaciones dedicadas a los más altos estándares de atención para los mamíferos marinos y su conservación en la naturaleza, a través de la educación pública, el estudio científico y la vida silvestre.

Empresa Socialmente Responsable

Desde el año 2006, Grupo Dolphin Discovery recibe orgullosamente el distintivo "Empresa Socialmente Responsable" (ESR), otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía). Este reconocimiento se otorga por altos estándares en las 4 áreas básicas de gestión de la Responsabilidad Social, que son: Ética Empresarial, Calidad de Vida en la Empresa, Vinculación e Impacto con la Comunidad, Cuidado y preservación del medio ambiente. Es un orgullo para Grupo Dolphin Discovery ser Empresa Socialmente Responsable (ESR), que además de cumplir con la misión de compartir felicidad al convertir el sueño de nadar con delfines en la experiencia de tu vida, no dejamos de lado el compromiso que tenemos con la gente, el entorno y las comunidades.

IMATA International Marine Animal Trainer's Association

Nuestras técnicas de formación profesional son respaldadas por organizaciones como la International Marine Animal Trainer's Association (IMATA), quien ha premiado a Dolphin Discovery internacionalmente por los excelentes programas que ofrecemos. Dentro del marco de la Reunión Internacional de la IMATA, Dolphin Discovery recibió un reconocimiento en la categoría de "Cuidados Médicos" por los trabajos de reconstrucción llevados a cabo después del paso del huracán Wilma en el hábitat de Cozumel y por el sobresaliente manejo que se tuvo con los animales en situación de crisis.

IAAPA International Association of Ammusement Parks and Attractions

Es miembro de la “International Association of Ammusement Parks and Attractions” (IAAPA), asociación que reúne a los principales parques de atracciones fijos del mundo. Actualmente cuenta con más de 4,300 miembros en más de 97 países del mundo, lo que da a Dolphin Discovery presencia internacional al participar en los diferentes eventos que este grupo organiza. Provee además asesoría y apoyo en las diferentes estrategias de mercadotecnia, seguridad y eficiencia para mantener los estándares que esta industria requiere.

Súper Empresas Expansión 2016

Desde el año 2013, Grupo Dolphin Discovery recibe orgullosamente este reconocimiento de "Súper Empresas Expansion". Esto nos motiva porque significa que Dolphin Discovery es una compañía de alta calidad en la gestión de Recursos Humanos a través de políticas, prácticas y procedimientos que fortalecen la cultura organizacional y el clima laboral. Grupo Dolphin Discovery destaca entre las empresas del sureste mexicano porque cuenta con una cultura organizacional arraigada entre sus asociados, pues son ellos quienes la califican. Además, los líderes del grupo apoyan a sus equipos a trabajar en las mejores condiciones; los alinean en torno a los mismos valores y objetivos, haciéndoles ver que son la parte más importante de la organización.

Trip Advisor

Dolphin Discovery cuenta con el Certificado de Excelencia Trip Advisor, otorgado anualmente únicamente a los establecimientos que reciben comentarios y puntuaciones positivas en la web de viajes más grande del mundo Trip Advisor. Sólo el 10% de todos los establecimientos que figuran en el sitio web reciben este preciado galardón cada año. Estos establecimientos son los que poseen las mejores puntuaciones, comentarios recientes, positivos y constantes, concedidos por su público durante 12 meses. Los viajeros planifican y llevan a cabo el viaje perfecto con Trip Advisor gracias a los concejos fiables proporcionados por viajeros reales de todo el mundo, con 260 millones de visitantes únicos al mes y más de 125 millones de opiniones y comentarios sobre 2,7 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés. Dolphin Discovery está muy orgulloso de formar parte de ellos.

Instituto Nacional de las Mujeres

Impulsar al equipo de trabajo a seguir creciendo y superarse es parte esencial de Grupo Dolphin Discovery, por lo que ha trabajado día a día para conseguir la Certificación en el Modelo de Equidad de Género (MEG). Grupo Dolphin Discovery, por primera vez obtuvo la certificación que el Instituto Nacional de las Mujeres otorga a aquellas empresas que asumen el compromiso de mejorar el bienestar de sus asociados al incorporar estrategias que promuevan la igualdad en el ámbito laboral y personal de hombres y mujeres. Dicha certificación genera un impacto importante para la empresa, ya que mejora el clima organizacional, fortalece el capital humano de las organizaciones y promueve la igualdad de oportunidades para las mujeres y hombres, mejorando las condiciones de trabajo.

DISTINTIVOS Y CERTIFICACIONES