CERRAR
succes-newsletter

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE



La valoración del medio ambiente es primordial para nosotros, por ello, hemos tomado el camino correcto llevando a cabo prácticas sustentables;
incorporando criterios éticos y socio-ambientales en todos nuestros procesos.

NUESTRO COMPROMISO CON EL AMBIENTE

Son las iniciativas, las acciones y los programas implementados por la empresa para proteger al medio ambiente, promoviendo la optimización de los recursos, previendo el impacto y la generación de desperdicios.
Así como el desarrollo e innovación en procesos de reciclaje, la incorporación de sus productos y procesos a los ciclos naturales durante todo su ciclo de vida desde la extracción y elaboración de materias primas hasta el fin de su vida útil.
El uso de los recursos y medio ambiente es primordial mundialmente, por ello estamos tomando el camino correcto llevando a cabo prácticas sustentables; incorporando criterios éticos y socio-ambientales en nuestros procesos. Con estos principios no sólo protegemos a nuestro planeta y a las generaciones por venir, también impulsamos el desarrollo tecnológico y la innovación promoviendo la sustentabilidad en todas las actividades de la empresa, así como en nuestra cadena de valores.

¡Conoce a la tortuga Penélope!

El caso de éxito más reciente en Zoomarine de especies rescatadas, rehabilitadas y reincorporadas a su hábitat natural.

Ver mas...

OTROS COMPROMISOS

Ética Empresarial

Cuidado del Medio Ambiente

Vinculación con la Comunidad

Calidad de Vida en la Empresa

¿Qué puedes hacer tú?



DISTINTIVOS Y CERTIFICACIONES