CERRAR
succes-newsletter

ABC Animal Training



ABC® desde el año 1994: Dolphin Discovery ha creado el sistema de entrenamiento por premiación y refuerzo positivo
para el aprendizaje de comportamientos por parte de nuestra familia de mamíferos marinos.
Gracias a este sistema se han forjado instructores experimentados y profesionales con especial amor y cuidado a nuestras especies marinas.

ABC Animal Training se enfoca en el arte del establecimiento de conducta por premiación y refuerzo positivo, logrando que los mamíferos marinos incorporen felizmente los comportamientos requeridos dentro de su hábitat natural. Este programa ofrece a sus estudiantes más tiempo dentro del agua que ningún otro, asegurándose de brindar a los nuevos Especialistas en Mamíferos Marinos una experiencia y un conjunto de habilidades de establecimiento de conducta que lograrán direccionarlo hacia una grandiosa carrera.

Especialistas en Mamíferos Marinos
  • Los cursos de entrenamiento se imparten en dos niveles: Básico y Avanzado. Los Especialistas en Mamíferos Marinos más experimentados, ayudarán a forjar la confianza de nuestros estudiantes en los dos niveles, tanto principiante como avanzado. Este curso también ofrece incomparables oportunidades de conexiones laborales y entrevistas de trabajo; y además formación de equipo con aplicación práctica en establecimiento de conducta de animales marinos.
Método
  • Nuestro método está basado en el arte del establecimiento de conducta por premiación y refuerzo positivo para el aprendizaje de comportamientos por parte de nuestra familia de mamíferos marinos. Gracias a este método, se proporciona a los estudiantes más tiempo dentro del agua con una gran convivencia de calidad con nuestras especies marinas.
Lugar de práctica
  • Dolphin Discovery proporciona un ambiente de aprendizaje único, que incluye sesiones presenciales e innovadoras combinadas con la práctica en manos de la experiencia de Especialistas en Mamíferos Marinos con muchos años de labor en nuestros hábitats (más de 18 años). Esto permite a los futuros Especialistas en Mamíferos Marinos trabajar e interactuar en todo momento con instructores de mamíferos marinos profesionales y experimentados.
Misión
  • La profesión de Entrenador de Mamíferos Marinos es promovida cada año por ABC Animal Training que crea profesionales en el establecimiento de conducta de los animales marinos, proporcionando a los estudiantes las habilidades, conocimientos y relaciones necesarias para mejorar sus oportunidades dentro ésta carrera.

DISTINTIVOS Y CERTIFICACIONES